Grupos de apoyo mutuo para diabéticos
Hay 463 millones de personas que viven con diabetes en el mundo. Los grupos de apoyo mutuo para diabéticos permiten que su club, distrito o distrito múltiple apoye activamente a la comunidad diabética mediante servicio práctico.
A corto plazo, los participantes en el grupo de apoyo mutuo de diabéticos establecen conexiones entre sí y aprenden a gestionar la diabetes. Con el tiempo, se despierta entre los participantes el sentido de pertenencia a la comunidad y el sentimiento de aceptación que puede llevar a una mejor calidad de vida.
¿Qué son los grupos de apoyo mutuo para diabéticos?
Los grupos de apoyo mutuo para diabéticos son grupos que fomentan el intercambio de apoyo práctico, social y emocional entre los miembros de la comunidad que viven con diabetes.
¿Sabía que en 2019, los Leones y Leos presentaron informes de más de 1.100 actividades para ayudar a aumentar o mejorar el apoyo mutuo para diabéticos?
Recursos para los grupos de apoyo mutuo para diabéticos
Los recursos siguientes incluyen todo lo que se necesita para iniciar, ejecutar y mejorar un grupo de apoyo mutuo para diabéticos, incluidos formularios de muestra, actividades de grupo, preguntas frecuentes, encuestas y mucho más.
Libro de trabajo para grupos de apoyo mutuo para diabéticos
Apéndices para grupos de apoyo mutuo para diabéticos.
Planificador de proyectos para grupos de apoyo para diabéticos
Recursos adicionales
Puede usar los recursos siguientes para aprovechar al máximo su grupo de apoyo mutuo para diabéticos. La lista contiene desde consejos de planificación y hojas informativas hasta recursos para involucrar a la comunidad.
Testimonios de grupos de apoyo mutuo para diabéticos
Presentar informes del servicio de su grupo de apoyo
¿Tiene previsto un grupo de apoyo mutuo para diabéticos? Presente un informe de su proyecto de servicio en la sección de MyLion® de su Lion Account o a través del sistema de informes regional. Recuerde que también pueden presentarse informes de los proyectos de servicio virtuales. Esta información nos ayuda a ofrecer un mejor apoyo.